Leidy Marcela Gallego

Leidy nació en Colombia y reside actualmente en Argentina. Tiene experiencia en el mundo corporativo, en el área de servicio al cliente, ventas y bienestar. En la actualidad trabaja, de la mano con su esposo, como parte del John Maxwell Team. T

ambién es la fundadora de “Luce Mejor”, un ministerio creado para influenciar e inspirar a la mujer de hoy, descubriendo la grandeza de Dios depositada en cada una, mediante asesorías, entrenamientos espíritu – alma – cuerpo y retos de amor propio.

Leidy se define como una apasionada de un rico café, una buena charla y una sonrisa, desafiada a crecer cada día, aprender, ayudar y ser de testimonio, mostrando la luz de quien brilla en ella. Es una chica soñadora, de fe, reinventada, resiliente, inquebrantable, haciendo récords frente a sus detractores, porque descubrió su poder: Filipenses 4:13, 2 Timoteo 1:7.

“Mi deseo es poder agregar valor, desde todas las áreas, como persona, como mujer, como amiga, como creyente en Dios, desde lo profesional apoyada también en la experiencia que Dios me ha permitido vivir.”