Sarinette Caraballo, Fundadora.
Escritora: Vende tu idea

para soñar.

Nacida en Fajardo, Puerto Rico y residente en Arkansas, EUA. Sarinette es, junto a su esposo, Co-fundadora y CEO de la empresa ASK Leadership Team (ASK). ASK se dedica a brindar capacitación, talleres, charlas o adiestramientos a individuos, dueños de pequeños negocios, empresas y ministerios, con temas enfocados en liderazgo y ventas.

Fundadora de Soñadoras, Soñadoras HD y soñadoras.com, otra iniciativa de ASK dedicada a apoyar a la mujer a hacer sus sueños realidad con la ayuda de Dios. Es además Speaker , Coach y Trainer Certificado del Equipo de John Maxwell desde febrero 2018. Conferencista Internacional y Predicadora.

Antes de emprender, trabajó por más de 18 años en diferentes industrias privadas de ventas al detal, ventas directas, ventas al por mayor y compras al por mayor. Además, está supervisando y desarrollando a empleados desde el 2005. Esta experiencia es la que le otorga la autoridad para que pueda posicionarse como una de las mejores para capacitar, eficientemente, a sus clientes de Coaching Profesional o Coaching Ejecutivo, en el área de ventas y liderazgo.

Su último empleo fue comprar, para Sam’s Club Puerto Rico en conjunto con su jefe, comida no perecedera, vinos , licores y cervezas manejando $287,000,000 para dicha empresa. Cuando Sarinette fue cesanteada debido al cierre de las oficinas en Puerto Rico, sus categorías tenían un incremento en ventas vs. el año anterior de +$15,000,000. Fue secretaria de la Directora Senior de Compras para Walmart Puerto Rico por espacio de 9 meses y anterior a eso fue Gerente de Servicio al Cliente y de la oficina de Contabilidad en Sam’s Club de Ponce, Puerto Rico.

Se desarrolló en la venta directa en la compañía BeautiControl; allí llegó a ser Directora Ejecutiva de ventas, Directora Ejecutiva Mustang, Directora Ejecutiva Elite y ganó más de 5 viajes alrededor del mundo por cumplir o exceder los planes de ventas presupuestados. Su unidad de ventas llegó a tener dos Directoras y sobre 350 consultoras a cargo en total.

En la venta retail, se desarrolló en diferentes plazas en la compañía Advance Auto Parts en Puerto Rico (antiguo Western Auto). Su última posición en esta compañía fue de Gerente General. Allí tuvo la oportunidad de manejar todos los departamentos de la empresa incluidos: Manejo de Inventario, Reclamaciones, Devoluciones , Piezas , Servicio , Recursos Humanos, entre otros.

Sarinette posee estudios en Justicia Criminal con Concentración en Investigación, Administración de Hoteles y Restaurantes, y, Teología con concentración en Consejería Bíblica y Psicoterapia de Familia.

La mayor pasión de Sarinette es que otros conozcan a Jesús, a través de todas las iniciativas que dirige junto a su esposo, para así glorificar el nombre de Dios en todo tiempo. También ama desarrollar el talento de los demás hasta verlos alcanzar su máximo potencial. Se estrenó como Autora en el 2019 con su libro Dios en las Redes Sociales.

Sarinette también ha sido líder en diversos ministerios en las congregaciones a las que ha pertenecido, entre ellos: Líder de Matrimonios, junto a su esposo Carlos y maestra de niños. Actualmente es Pastora de servicio en la iglesia SOCO Church en Rogers, Arkansas.

A pesar de sus diferentes títulos, siempre le dice a las personas: “Llámame Sary”, porque Sarinette reconoce que todo lo que ha logrado en la vida se debe primeramente a Dios y luego al apoyo de todas las personas que han creído en ella, en especial su esposo, familia y colaboradoras de Soñadoras.

Premios

· 2019 Amazon Influencer

· 2019 Héroe Hispano – por Hispanos Media

· 2019 Portada de revista de Hispanos Media

· 2018 International Maxwell Certification @ The John Maxwell Team

· 2016 Escuela de Gerentes @ Walmart Puerto Rico

· 2015 “Instituto Walton” en Walmart

· 2012 “Gerente de Seguridad Alimentaria” @ El Registro Nacional de Profesionales de Seguridad Alimentaria

· 2012 “Programa de capacitación gerencial” en Walmart of Puerto Rico Inc.