Tatiana Figueroa
Escritora: Comunica para emprender.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, en Colombia y se especializó en producción de TV. También estudió Periodismo para Televisión, en la Universidad de Miami. 

Ha trabajado como periodista, productora, presentadora y directora asistente de programas en diferentes formatos de televisión, como magazines, programas periodísticos y de investigación, programas de entretenimiento y noticieros en Colombia, donde cubrió diversas fuentes periodísticas, y además fue coordinadora de corresponsales y periodistas.

La mayor parte de su trabajo la realizó en Colombia, en el canal regional Telepacífico, y en RCN Televisión; pero también trabajó con diferentes productoras independientes, donde produjo programas informativos, especiales de televisión, certámenes de belleza, y documentales.

En Estados Unidos participó como productora externa para el canal CBN con el programa “Vida Dura” y fue corresponsal desde Miami, para el noticiero Mundo Cristiano. Tatiana ha sido la productora general del programa de mujeres “Emprendedoras” y de “Restauración y Vida” del canal JVH NETWORK durante más de 10 años. Dirigió el programa de radio “Crónicas de Vida” en CVC la Voz, y actualmente “Somos tu Comunidad” en OVM Radio.
Tatiana además, tiene su propio blog que se llama: “Te Entrego mi corazón”.