Modela tu estilo en la transición de verano a otoño

Se acerca una época hermosa, a la que he llamado: el tiempo de preparación para la conquista. Es la temporada de transición de verano a otoño.

Te pregunto: ¿Cómo te estás preparando para el tiempo que se aproxima? A pesar de la incertidumbre que se vive hoy en día, soy del grupo de personas que prefiere prepararse y ver con optimismo el futuro.  Es por eso que te propongo vestirte para la victoria. Comienza a soñar y a revivir los planes que un día decidiste comenzar, pero que se quedaron en el olvido. Hay algo especial cuando nos vestimos con la actitud de arrojo, por encima de los pronósticos y, para completar, lo adornamos con una sonrisa que ilumina nuestros días y la vida de muchos.

Acompañame a echarle un vistazo a algunas tendencias para la temporada de otoño. Visualizate retando tu estilo actual e incorporando algo diferente, o si la tendencia ya es parte de tu armario, entonces es tiempo de sacar todas esas piezas para disfrutarlas.

Para esta temporada te propongo siete tendencias imponentes, a las que llamo: The warrior outfits, algo así como Los atuendos de las guerreras. Veamos juntas:

Chaqueta con un toque divertido

Ya se está comenzando a sentir la brisa temprana de la temporada y una buena chaqueta, con una tonalidad brillante, ideal para salir de compras o para trabajar, no tiene precio.

Una chaqueta proyecta a una mujer segura y cuando tiene un color intenso, provoca el balance ideal para esos días de pura diversión. Es versátil y fácil de combinar. La puedes utilizar con una camiseta que contenga algún mensaje, un pantalón de la misma textura o con jeans.

De esta forma, lucirás moderna con estilo de ciudad, street style. Pero si deseas verte sofisticada, porque tienes una cita importante, te recomiendo la combinación del color negro con blanco. La camisa de adentro puede ser color blanco, con un toque romántico, donde la sencillez hable por sí sola.

Gafas de sol

Nunca deben faltar tus gafas de sol para complementar tu atuendo y protegerte del sol. A este estilo le llamo: el de las gafas innovadoras. Su forma híbrida, de eye cat, junto al corte cuadrado, hacen que puedan lucir bien en variedad de rostros. Todas tenemos esos días de mirar al cielo para preguntar: ¿Cual es el próximo paso?

Ruffles (volantes)

Esta temporada regresa con  los ruffles en todo su esplendor.

Les presento esta belleza de traje que puedes utilizar para diferentes actividades, ya sean en el hogar, como fuera de él. A pesar de que el toque del ruffle se encuentra en el borde del traje y las mangas tienen la combinación de su fulgor femenino, te hará lucir estilizada y muy bonita.

Chaqueta corta y leather

Esta es una de las temporadas en las que puedes comenzar a utilizar el leather (cuero o piel) y es una pieza que todas debemos tener en nuestro guardarropa.

Si te gusta, de vez en cuando, incorporar el estilo rock & roll, entonces esta chaqueta es para ti. Las chaquetas cortas están en las preferencias de esta temporada y lo mejor es que esta propuesta tiene ambas tendencias en una sola.

Botas básicas

Celebremos que ya llega la temporada en donde podemos sacar nuestras botas favoritas y usarlas. No es que no se puedan usar durante todo el año, pero en los días calientes no son una buena opción.

Tengo que confesarles mi pasión hacia las botas. Desde pequeña siempre he tenido de distintos colores y estilos. Me encanta utilizarlas en mi atuendo con trajes, jeans, faldas, en fin, aprovecho los meses de frío para que sean parte de mi toque personal.

Un par de botas básicas en un color neutral, como el negro, te ayudan a utilizarlas con mayor frecuencia, ya que son más fáciles de combinar.

Animal print

El animal print continúa marcando la moda. A través de las épocas ha sido

uno de los estampados favoritos de la mujer, donde proyecta elegancia y distinción. Vas segura de camino a la conquista, con paso firme, entendiendo que tu tiempo llegó.

¿Qué tal si echas un vistazo a este hermoso traje, que te hará lucir fabulosa?

tiempos cambian y siempre aspiramos a nuevas tendencias, podemos incorporar algo que nos recuerde que nuestra historia también es fascinante.

Necklace statement

Los collares con carácter y personalidad están en su momento. Yo lo llamo la pieza que resalta tu estilo, pero a la vez tiene algo que decir.

El dorado es un color radiante que transmite una sensación de tradición, pero, que a la vez, nunca pierde su valor.

En la vida, a pesar de que los tiempos cambian y siempre aspiramos a nuevas tendencias, podemos incorporar algo que nos recuerde que nuestra historia también es fascinante.

La temporada de transición de verano a otoño es hermosa, porque comenzamos a acariciar la brisa temprana del invierno. Vemos cómo la naturaleza se prepara, los árboles pierden sus hojas como un mecanismo de protección pero, a la vez, reflejan su hermosura.

Cuando nos encontramos en el proceso de preparación, se deben utilizar todas las herramientas de motivación, útiles para alcanzar nuestras metas. Los cambios y los riesgos nos llevan por el camino del crecimiento. Es por eso que te propongo un reto de amiga: detalla un listado de aquellas cosas que necesitas para la conquista y ¡prepárate! Quizás, te darás cuenta de que tienes todo para salir hacia adelante. Camina con seguridad y arrojo, sabiendo que la voluntad del Padre siempre es buena, agradable y perfecta. No tengas temor porque Él es tu sustento y te mira como a la niña de sus ojos. ¡Confía y sonríe a la vida!

Para concluir, no importa la vestimenta que lleves a diario, lo más importante es la vestimenta del corazón. Entre chicas nos divertimos analizando y buscando las tendencias de la moda, porque queremos estar al día, pero la moda no define tu corazón. Eres más que ropa, cuida tu cuerpo y que la vestimenta sea un complemento para la conquista.

Te espero en la próxima edición de modela tu estilo.

Symbia Díaz

Fundadora & CEO de Zymbia.co

Escritora de Modela tu estilo en soñadoras.com

Información de contacto

fashion@zymbia.co

https://www.zymbia.co

https://www.facebook.com/zymbia/

https://www.instagram.com/zymbiaboutique/

https://www.facebook.com/symbiadiaz/