Prepárate para las fiestas

 

Se acerca una celebración muy bonita: el día de acción de gracias y con ella, se da comienzo la temporada de fiestas. A pesar de que este año ha sido uno sin igual para todo el mundo, creo que toma mayor sentido la gratitud. Es por eso, que deseo inspirarte a lucir lo mejor de ti. Esta es mi parte favorita de las celebraciones y anhelo que seas intencional, para que tu ocupación sean los preparativos y disfrutar de la gente que amas.

 

En esta ocasión, te quiero proponer varios cambios de ropa de acuerdo con el lugar de la celebración, de manera que te puedas preparar para cada punto de encuentro.

 

Quizás te ha pasado como a mi que, en ocasiones, se acerca la actividad y no sé qué ponerme, y a esto se añade que una celebración se convierte en muchas invitaciones. Pero no te preocupes, que he desarrollado un sistema que me ha ayudado a mi en el proceso de organización y se llama: la ruleta de los cambios de ropa. Con ella encontrarás una opción de vestimenta apropiada, bonita y relajada para cada una de tus fiestas, para que sean memorables, junto a las personas importantes en tu vida.

 

Cena familiar

La cena familiar, en mi opinión, es una de las más importantes, porque es el momento donde todos hacemos un alto para dar gracias y disfrutar de la vida. Por consiguiente, ¿qué tal si damos comienzo a las fiestas con un traje rojo, para que recree el ambiente de festividad y alegría a todos alrededor? Además, en mi opinión debes vestir lo mejor para los tuyos, porque les envías un mensaje de amor, respeto y valía en esta temporada hermosa.

Cena inesperada

Para la cena inesperada, lo ideal es vestir de manera neutral, bonita y cómoda, donde puedas tomar ventaja y estar preparada con el efecto de camaleón. Como no sabes cuál va a ser el código de vestimenta hasta el ultimo momento, debes tener en tu armario un traje negro clásico, que puedas convertir en diferentes proyecciones de vestimenta.

Si la actividad es casual, lo ideal son accesorios sencillos, como unos aretes largos con sandalias, ya sean flat o de plataformas. Pero si la fiesta es más formal, lo puedes llevar con un collar con mayor protagonismo y tacones altos.

 

Cena con tus amigas

Cuando te juntas con tus amigas es pura diversión. Todas van con la expectativa de contar chistes, anécdotas importantes y, las que tienen hijos, contar las últimas travesuras de sus chiquitos. El objetivo es claro, pasarla bien y reírse como en los viejos tiempos. ¿Qué tal una pieza de ropa divertida, con las tonalidades de la temporada como lo es un jumpsuit?

 

Cena de negocios

Como empresaria, es muy probable que seas la anfitriona de la fiesta o que recibas la invitación de otros colegas, para celebrar y hablar de negocios. Esta temporada está muy de moda los textiles con print. Te recomiendo un traje sencillo y femenino que lo puedes llevar con un blazer de color entero, si así lo deseas, pero a la misma vez lucirlo solo como una pieza de contraste.

 

Cena con los vecinos

La invitación de tus vecinos es muy popular porque, en muchas ocasiones, ellos se convierten en parte de tu familia. ¿Qué tal una vestimenta atrevida de tendencia como lo es el vest y las botas. Este “look” te proyecta con mucha seguridad y confianza, pero a la vez lo mejor es que es cómodo para la ocasión sin perder el estilo.

 

Cena en la oficina

Es muy común que si trabajas para alguna compañía, esta transforme el salón de conferencias en una celebración de acción de gracias, cuyo objetivo es compartir como equipo. Normalmente el día de la cena es viernes, donde el código de vestimenta es casual, por lo tanto, te sugiero un outfit moderno, pero con un toque clásico.

 

 

Salida para, simplemente, pasarla bien

En la época que se aproxima, hay muchos lugares donde se da la celebración del encendido de las luces como parte de la apertura de la temporada de las fiestas. Es una tradición muy bonita que disfrutamos en familia y con amigos cercanos. Un mahón o jean, junto a una blusa con un toque romántico en las mangas anchas es hermoso, y a la vez, el textil de cuadros está muy de moda en el momento.

 

 

No importa cómo comenzó el año 2020, te invito a planificar y a esperar lo mejor con una sonrisa, mirando el tiempo que se aproxima con la certeza de que todo estará bien para ti y los tuyos. Prepárate con tiempo y mírate como una princesa que está siendo ataviada.

 

A veces, como mujer, tienes la tendencia a ocuparte de todo y de todos, menos de ti misma. Sin darte cuenta de que para que todos estén bien, tú debes de ser la primera. Provoca que la primera preparación sea contigo y escucha atentamente lo que la Palabra de Dios susurra a tus oídos, porque es ahí donde se cumple el principio del amor. El Padre no te pide que lleves cargas innecesarias; por el contrario, desea que disfrutes de sus beneficios en paz y armonía.

 

A disfrutar de las fiestas con un estilo único, tal como tú misma eres: única.

 

SHOP  www.zymbia.co

 

 

Te espero en la próxima edición de modela tu estilo.

 

Symbia Díaz

Escritora de Modela tu estilo en soñadoras.com 

Información de contacto

Fundadora & CEO de Zymbia.co

 

fashion@zymbia.co

https://www.zymbia.co

https://www.facebook.com/zymbia/

https://www.instagram.com/zymbiaboutique/