Soy el producto todo el tiempo.

 

 

Hoy quiero invitarte a hacer una pausa… ¡¡¡Sí!!! Respira profundo, por favor, sostenlo… 1, 2 ,3 … ¡Exhala!

Hemos estado viviendo una temporada con momentos difíciles y hasta de bloqueo, inseguridad e incertidumbre, causando preocupación, ansiedad … y ¡uff! no es para menos.

Si has estado en este punto, pensando en qué hacer para dar solidez a lo que estás haciendo, ¡Bienvenida al bus! Toma tu boleto y sentémonos a conversar un rato.

Sé que sabes que, constantemente, todo está cambiando, pero a veces solo lo notamos cuando nos encontramos frente a cambios tan relevantes como los que hemos tenido que enfrentar, a causa de la pandemia. Esta situación nos puso en un punto de bloqueo y nos llevó a despertar y acelerar aquello, que en otro momento, no hubiésemos hecho de forma natural.

Y ¿por qué ocurre esto? La respuesta común es una sola palabra: comodidad.

La comodidad de esperar a que me busquen. La comodidad de saber que si me necesitan, ya  vendrán. Pero esto ya no va más. Ahora, ¡despierta! Si no sabes qué hacer, alístate para la conquista y empaca bien tu principal producto, que no es otro sino ¡TÚ!

¿Esto qué significa? Pues, renovar la forma en que lo hacíamos antes. Lo anterior es una base y renovarlo es crecimiento… y esto es un desafío.

Así que, permanece alerta para moverte en esos momentos que te sacuden. ¿De qué forma?

  • Escucha al cliente.
  • Ofrece promociones puntuales.
  • Mejora tu imagen.
  • Renueva la cara de tu negocio.
  • «Sácale el jugo» a Internet.
  • Analiza los cambios en las tendencias.
  • Posiciona el poder de tu marca. Recuerda: Tu marca es única.
  • Mantén el pensamiento positivo frente a los «no», para que se abra la puerta de la creatividad.
  • Ten presente que: Esto también pasará.

Una vez escuché que una clave para crecer es convertir tu insatisfacción interna, en el motor para accionar en tu vida. Cuando ya no soportas más, te moverás de donde estas.

Así que, no te asustes. Respira y súbete a la Fe. Ya estuviste conmigo en el bus de la conciencia, donde hablamos de la realidad actual, ahora cambiemos. Vamos a abordar la fe, donde encontrarás esperanza, desafío, osadía, creatividad, y verás a Dios invitándote a ver que puedes, (Sí. ¡Tú puedes!) seguir el viaje y disfrutar el paisaje en medio del recorrido, con la convicción de que habrá un punto de estabilidad para Tt.

Puedes, aun en medio de todo, seguir en la conquista. Tu cliente te espera con inspiración.

 

 

Leidy Marcela Gallego de Romani

Secretaria Ejecutiva, Gestora Administrativa, Diplomada en Psicología Social, Speaker, Coach y Trainer del grupo John Maxwell Team, Coach con PNL, Escritora en Soñadoras HD, Esposa, Mujer de Fe

 +543562501084

Marceromani@icloud.com

https://www.facebook.com/LuceMejorAmiga/

https://instagram.com/leidymarcelaromani?igshid=1qttkn6jd2txa