Termina el año en pasarela navideña

Termina el año en pasarela navideña

Ya ha llegado el último mes del año 2020. Un tiempo para dar un paso firme de esperanza, con una sonrisa que ilumine la vida de los que te rodean. Es por eso, que he llamado a esta edición de Modela tu estilo: Termina el año en pasarela navideña.

Vamos a pintar el siguiente cuadro: Recuerda cuando eras una niña y probablemente tenías una muñeca favorita, a la que vestías con diferentes atuendos… ¡Cuánto lo disfrutabas! Luego seguiste creciendo y así mismo creció el interés por verte bonita porque, tal vez, había un chico en la escuela que te gustaba. Aunque no sabías si él lo había notado, tú te esforzabas por resplandecer como aquella muñeca que embellecías cuando eras niña. La realidad es que ya eres una mujer, pero hoy quiero inspirarte a que la chispa creativa continúe brillando en esta temporada navideña.

No conocemos el futuro, pero sí podemos aceptar el presente con amor y hacer que cada día sea uno festivo. Como chicas, muchas veces, con lista en mano, nos ocupamos de comprar los regalos para todos, pero muy pocas veces planificamos los detalles para nosotras mismas. Por eso, yo te invito a que visualices cada día como una oportunidad para levantarte, mimarte y amarte, de una manera intencional. Haz de cada uno de ellos, ocasiones memorables, comenzando contigo misma, luciendo lo mejor de ti.

Cuando camines el día a día de tu pasarela navideña, piensa en lo que representa tu propósito en la vida y cómo va a impactar las vidas de otras personas para bien. No hay mejor momento que el que estás viviendo, para decir: ¡2021 te recibo con el corazón confiado en el Señor!.

Así que, ahora que tienes el corazón preparado, sin más preámbulo, te presento la propuesta para las fiestas.

Esta temporada continúa el protagonismo en las mangas con volumen y el toque romántico. Esta combinación es una de mis favoritas, porque te hace lucir muy femenina y bonita. ¿Qué te parecen los siguientes atuendos?

Te quiero compartir un ejercicio que personalmente pongo en práctica, para organizar las vestimentas de acuerdo con las actividades diarias, que tal vez, a ti te funcione también: Primero, hago un listado de las actividades que son tradición, como por ejemplo: fiesta de navidad familiar, fiesta entre amigos cercanos, cena de negocios, pasadía familiar etc. Luego detallo las posibles actividades que se puedan presentar en el camino, ya sean casuales, de negocios o, simplemente, (que es la más planifico) la espontanea. En esa decido cómo me voy a vestir, sin importar el lugar. Esto me ayuda a mantener la costumbre de utilizar mi guardarropa completo, para no verme siempre igual, aunque tenga un estilo favorito.

A la mayoría de las chicas nos encantan las prendas o accesorios. porque son parte del complemento femenino. La época navideña se caracteriza por los regalos y uno de los favoritos es la joyería. 

La colección que les voy a presentar es muy especial, porque cada pieza de joyería está diseñada con latón hecho a mano, con baño de oro de 14k., vidrio y cuerno por artesanos que viven en Kibera, el barrio marginal urbano más grande de África. Estas obras de arte se crean en pequeñas casas de barro y hojalata, que aportan a la dignidad del trabajo con propósito, de cada artesano y las familias de Nairobi, Kenia. 

Soy de las personas que apoya el talento y el esfuerzo de los diseñadores y artesanos que, dignamente, trabajan para llevar a sus familias el pan diario. Lo más hermoso es que viven agradecidos con lo que tienen. ¿Estás de acuerdo conmigo? Veamos.

Para concluir, planifica tu último mes del año con la certeza que eres guardada por tu Padre Celestial. Aunque los tiempos cambiaron, está en ti decidir aventurar en las cosas que aportan a tu vida. Sustituye aquellos pensamientos que te limitan y date la oportunidad de soñar y vivir tu tiempo, porque sabemos que a los que aman al Señor todas las cosas van a obrar para su bien.

Camina, aventura, diviértete, ama, perdona, y vístete con la fuerza y dignidad del Señor.

SHOP www.zymbia.co

Te espero en la próxima edición de Modela tu estilo.

Symbia Díaz
Escritora de Modela tu estilo en soñadoras.com
Información de contacto
Fundadora & CEO de Zymbia.co
fashion@zymbia.co
https://www.zymbia.co